¿Dónde estoy?

Esta sección del blog está dedicada a hablar un poco de su temática y de su finalidad. Si eres nuevo o nueva, y te apetece descubrir un poco el porqué de esta web, no dudes en seguir leyendo.



EL BLOG

Dacrevi es mi pequeño rincón particular dedicado a muchas cosas, especialmente, a la literatura, al cine y a las series. 

Mi única intención es que vosotros, los lectores, os entretengáis leyendo lo que comparto con vosotros/as, ya sean reseñas, críticas, informaciones de series, películas, etc.

Por supuesto, un blog no es nadie sin vosotros/as, y a mí, una de las cosas que más me gustan de tener un blog es que compartáis vuestras opiniones conmigo en los comentarios o mandándome un correo.

Por eso, os invito a participar en la web, y sobre todo, a divertiros.

SOBRE MÍ

Una de las cosas más interesantes sobre los blogs, es que siempre nos ha interesado saber detalles sobre la persona que está escribiendo las entradas.

Aquí os dejo una pequeña autobiografía, para que vosotros/as también conozcáis mejor al autor de Dacrevi:

Me llamo Daniel y tengo dieciséis años. 

Nací y vivo en Zaragoza, una ciudad increíble, pero siento cierta empatía hacia Galicia, lugar de origen de casi toda mi familia y Madrid, que aunque sólo la haya visitado una vez, me gustaría residir en ella o visitarla con frecuencia.

Me encanta el mundo del cine, las series, leer, escribir, hacer fotos, salir con mis amigos, comprar ropa, etc.

Me considero una persona con mucha imaginación, y la gente de mi entorno suele decirmelo constantemente. Unos lo llaman don, otros cualidad... yo sin embargo creo que imaginar podemos todos y que tan solo tenemos que trabajarlo.

Suelo reflexionar mucho sobre diversos temas. Escribo lo que pienso y luego decido si lo publico o no. Eso sí, siempre disfruto haciéndolo.

En general, me considero una persona sociable, responsable, optimista y trabajadora.

Y sí todavía quieres conocerme más, puedes leer la entrada de:


Y seguirme en twitter e instagram:

-Twitter

-Instagram


¡Bienvenidos/as a Dacrevi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece mediante vuestras opiniones y comentarios, así que no dudes en hacerlo.

Pero antes, recuerda ser respetuoso.

Gracias por visitar el blog.